Operación Secreta
Es un día tranquilo y calmado, Jack nuestro protagonista es uno de los agentes militares más experimentado de los Estados Unidos.
Jack está de vacaciones con su esposa en Miami, de pronto recibe una llamada del presidente convocándolo a la Casa Blanca para una supuesta celebración. Al principio se niega, pero su esposa le insiste que es algo importante, así que acepta.
Jack Camino a Washington siente un mal presentimiento, pero decide ignorarlo. Ya es de noche, Jack se prepara para ver al presidente, entra a la Casa Blanca, pero se siente algo confundido ya que no hay ningún preparativo para la celebración. Los guardaespaldas llevan a Jack al despacho oval donde se encuentra presidente junto a algunos sargentos y generales.
Le dicen a Jack que fue convocado a una misión importante junto a otros agentes, no le detallan mucho por confidencialidad, y le dan un traje especial junto a prototipos de armas clasificadas del gobierno y le ordenan que tiene que explorar y documentar un bosque al norte de California.
Jack toma la misión, al principio pensó que se trataba de temas de terrorismo, pero se cuestiona porque le dan acceso a tal tecnología. Jack se despide de su esposa y familia.
El día de la misión saltan desde paracaídas en avión hacia el bosque. Al caer todo se oscureció de la nada y se escuchó un fuerte sonido de radio a lo lejos que estropeó toda la maquinaria de la escuadra (Tanques, jets, drones, etc.), por lo que tuvieron que ir a pie, el viento ahí era muy fuerte y sentían escalofríos pese a ser militares experimentados, fueron grabando y documentando todo el bosque hasta que un sonido de alarma suena y hace temblar toda la zona, en posición de defensa los agentes avanzaron cuidadosamente, encontrando restos de huesos y carne en el camino, deciden separarse para investigar mejor, comunicados por radio. Después de un tiempo un agente llama a otro de manera algo distorsionada comentando que encontró algo, va a ver a su compañero a lo que se corta su señal de radio y se escuchan varios disparos seguidos de un grito y un profundo silencio.
Jack y los demás fueron a ver que sucedió y encontraron algo que los dejó impactados, una pisada muy grande que precia un pie esquelético por la forma de la huella. Cerca se escucha un sonido de estática y pisadas de algo grande aproximándose, se preparan en formación de combate con un francotirador, un soldado con ametralladora y Jack que estaba oculto, preparado para disparar.
Se escucha un ruido que deja aturdidos a todos, la criatura se deja ver, un gigante con cuerpo esquelético hecho de cables y una cabeza de sirena con dientes en su interior. Lanzan todo su arsenal contra él, pero parece no hacerle nada, el monstruo ataca rápidamente, con sus manos ataca a los agentes más cercanos y les corta la cabeza para después comérselos. Jack huye lo más lejos posible con los propulsores de su traje, mientras que el último agente que le estaba disparando a la criatura, escondido entre los árboles, con su sirena lanza un fuerte ruido que rompe los tímpanos del agente, facilitando su caza.
Jack se alejó lo suficiente para ocultarse, recoge suministros del jet y pasa el resto de la semana durmiendo en una pequeña cueva tratando de reparar el jet para escapar. Jack esperó pacientemente al equipo de rescate, pero este nunca llego, ya que la criatura envió un mensaje falso el cual decía que la misión fue un éxito y que volverán a la base en un mes
Pasadas dos semanas se agotaron los pocos suministros que habían agotado y Jack tuvo que recolectar frutos y agua, un día mientras recolectaba, escucho a lo lejos un sonido que parecía una caricatura, pensó que se trataba de una alucinación así que no le dio importancia, en la noche los sonidos se sentían cada vez más cerca, Jack se puso alerta y apagó todas las luces de la cueva e hizo el mínimo ruido posible. Jack presentía que no iba a sobrevivir mucho tiempo en el bosque, así que con los pocos recursos que tenía mandó una transmisión de radio a la base con sus grabaciones y notas. Al día siguiente, se pasó reconstruyendo el jet para escapar del bosque.
El día del escape Jack sale de su cueva, se monta en el jet y va volando sobre el bosque, a lo que… se escuchan fuertes sonidos de alarmas y radio, era el monstruo que acabó con su escuadra. Este persigue al jet y está a punto de alcanzarlo, pero llega una criatura con forma de gato que parecía ser sacada de una caricatura, a pesar de ser del tamaño de un humano estira su boca y se come por completo al gigante.
Jack ya está a kilómetros del gato, pero este con una velocidad inimaginable alcanza el jet, saca a Jack y aplasta el jet de titanio con un dedo como si fuera un trozo de pan. Jack ya en las manos de la criatura es asfixiado para luego ser la cena del gato.
Las autoridades reciben el mensaje de Jack y el general le informa al presidente el cual entristecido por las perdidas decide que la humanidad no tiene lo suficiente para combatir contra esas cosas y es mejor no hablar nunca más de esta misión.
Comentarios
Publicar un comentario